El Día del Padre regala un marco personalizado

Ya se acerca el Día del Padre, un momento en el que los hijos felicitamos a nuestros padres por todo lo que han hecho por nosotros. En esta ocasión vamos a preparar un marco personalizado con lo que le diremos todo lo que lo queremos.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En esta imagen podéis ver el ejemplo de un diseño bastante divertido, pero está claro que siempre tendremos abierta la posibilidad de escoger cualquier otro que sea más acorde con nuestros gustos y necesidades.

En este caso hemos recortado un cuadrado de cartón y hemos abierto la parte central para que pueda verse la fotografía sin problemas. Dicho marco lo hemos forrado con tela blanca y hemos añadido detalles con tela negra, la cual pegamos sobre la de color blanco.

Para la carita de la vaca podemos hacer un molde con la forma, sacar dos piezas y finalmente rellenar para coser todo el conjunto o directamente también podemos proceder del mismo modo que hicimos con el marco, es decir, dibujar la carita de la vaca sobre un trozo de cartón o cartulina, recortamos y forramos con tela de distintos colores.

Para el rabo no tendremos más que enrollar un poco de tela blanca y añadir un trocito de tela negra cortada para simular los pelos.

Deja un comentario