Como hacer

Cómo crear un collage con fotos

Si queremos aprender a crear un collage de fotos, en esta ocasión vamos a dar algunas ideas que pueden resultarnos muy interesantes para lograr nuestro objetivo.

Cómo crear un collage con fotos+ç

Lo primero que tenemos que hacer a la hora de crear un collage de fotos es evidentemente elegir las imágenes que vamos a querer que formen parte del mismo. Para ello, lo primero que deberemos plantearnos y tener en cuenta es elegir un tema que nos pueda resultar atractivo y organizar las imágenes a raíz del mismo.

Una vez que tengamos todas las imágenes, el siguiente paso que tenemos que dar es encontrar un programa o una página que nos permita realizar nuestra composición de fotos de forma rápida y amena, y sobre todo, que no precise de grandes conocimientos por nuestra parte.

Podremos encontrar una amplia variedad de herramientas que nos serán de gran utilidad por Internet. Un buen ejemplo es el programa Shape Collage que nos permitirá crear una amplia variedad de formas muy originales y divertidas, pero si no queremos descargarnos un programa, también tenemos la posibilidad de crear nuestros collages a través de herramientas vía Internet como pueden ser Picassa de Google, Kizoa, etc.

No obstante, recomendamos ver todas las aplicaciones posibles que existen por Internet ya que de esta forma encontraremos la que más se adapte a nuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>