Como hacer

Disfraces de brujas

Los disfraces de brujas es un clásico en las fiestas de Halloween pero, ¿de que disfraz de bruja hablamos?, porque si nos paramos a pensar, los disfraces de bruja pueden no tener nada que ver entre sí, según en qué bruja estemos pensando. En principio, el disfraz de bruja es de color oscuro, mas bien negro, con un puntiagudo sombrero y, si se quiere con una escoba , aunque eso es algo accesorio.

Sobre esa base, la imaginación, la personalidad y hasta los años, van a terminar de configurar los disfraces de brujas. Si no, observen las diferencias. En primer lugar veamos un disfraz de bruja que bien podría ser la bruja auténtica de los cuentos de niños, feas y malas como la que intenta caracterizar el siguiente disfraz.

disfraz-de-bruja-fea

 

Frente a esa tenebrosa bruja, la siguiente no tiene nada que ver. Es una sexy bruja que estaría en el otro extremo. Entre ambas hay una amplísima variedad de disfraces de brujas que sin dejar de serlo en ningún caso, lo que sugieren es diametralmente opuesto. Y aún habrían disfraces más extremados que los dos que se han elegido mostrar aquí. Observen la diferencia.  Las dos son brujas, que conste.

disfraz-de-bruja-sexy

 

Y esta gama quedaría ampliada si se incluyen en el abanico de disfraces, los disfraces de brujas infantiles, en donde las diferencias cambian en otros aspectos y entra más la fantasía, los colores y las ganas de adornar o no el modelo tradicional de bruja, como el disfraz que luce esta niña.

disfraz-de-bruja-nina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>