Como hacer

Manualidades de árbol de Navidad reciclado

Ya se acerca la Navidad, y en la mayor parte de los hogares nos gusta ataviar las estancias de forma que nos sintamos mucho más integrados en estas fiestas. Pero si queremos hacer las cosas con nuestras manos y a la vez ahorrar una buena cantidad de dinero, a continuación vamos a aprender a fabricar nuestro propio árbol de Navidad reciclado.

Manualidades de árbol de Navidad reciclado

Los materiales para fabricar un árbol de Navidad reciclado

Antes de nada nos tenemos que poner manos a la obra y preparar todos los materiales que vamos a necesitar. En este sentido podremos elegir entre un amplio abanico atendiendo a los que queramos utilizar y que fundamentalmente ya tengamos en casa.

Por ello desde botellas de plástico hasta papel de periódico, latas o cualquier otra cosa que se nos ocurra puede ser una buena idea.

El proceso de fabricación

Ahora ya no nos queda más que fabricar el árbol, aunque evidentemente el proceso dependerá de los materiales que hayamos elegido.

Por ejemplo, en la imagen podemos ver una estructura sobre la que se irá añadiendo las botellas de plástico. Si introducimos las luces de forma adecuada, además lograremos una combinación y efectos fantásticos.

Si os animáis a enseñarnos vuestros árboles, ayudaréis a todos nuestros lectores a aprender a lograr los mejores árboles de Navidad reciclados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>