como hacer

COMO HACER MUÑECO DE NIEVE – SNOWMAN DE TELA PARA NAVIDAD

muñeco de nieve de tela

muñeco de nieve de tela

Este es un muñeco tipico de navidad que te puede servir de adorno navideño y si lo haces lo suficientemente grande hasta de cojín.

Seguimos las instrucciones de nunodoll.com básicamente para la realización de los muñecos.

Dibujo:

Hay que dibujar dos círculos y superponerlos tal como figura en la imagen de tal forma que cada circunferencia pase por el centro del otro círculo.

Pattern of snowman

Materiales

Se tiene que utilizar un tejido como lana, mohair o angora y adicionalmente tienes que tener fieltro o cuero sintetico o bien botones para los ojos. Se necesitará otra tela para el sombrero y una cinta o fieltro para la bufanda, así como fibra de polyester para el relleno.

Confección:

Hay que cortar las piezas, coser parcialmente y voltear. Poner el relleno y coser las dos “bolas” que una debe ser algo mayor que la otra. Hay que recorta los ojos y los botones y pegarlos.  Coser la tapa en la cabeza y enrollar una cinta alrededor del cuello. Las imagenes pueden servir de guia para la elaboración.

Parts of snowman

SewingStuff

EyesMuffler

Aqui tienes varios muñecos de nieve (snowmen) con variantes

muñecos de nieve

2 pensamientos sobre “COMO HACER MUÑECO DE NIEVE – SNOWMAN DE TELA PARA NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>