Ya estamos preparados para disfrutar de las fiestas de Halloween, y es posible que estemos comenzando a preparar los disfraces, pero, ¡un momento!, ¿Os habéis planteado de qué vais a disfrazar al peque de la casa? Hoy os traemos algunas ideas de disfraces de Halloween para bebés.
Disfraz de calabaza para Halloween
Evidentemente, comenzamos con uno de los disfraces más habituales en estas fechas, que no es ni más ni menos que el disfraz de calabaza para los pequeñajos.
Sin duda se trata de una opción muy divertida que además nos permite una máxima personalización, por lo que podremos realizarlo nosotros mismos desde casa. Unas prendas de ropa con los colores acertados, un rotulador o trozos de tela para realizar los detalles, y en unos minutos ya habremos terminado.
Disfraz de Frankenstein para Halloween
Pero otra buena idea puede ser la de realizar un disfraz de Frankenstein para bebés y no tan bebés. En la imagen podemos ver un ejemplo que nos inspirará para crear nuestra propia combinación.
Eso sí, en todo caso, independientemente del tipo de disfraz de Halloween que elijamos, siempre recomendamos que busquéis la máxima exclusividad, y aunque os inspiréis en modelos concretos, vale la pena hacer un esfuerzo y dar nuestro toque personal.
Más ideas de disfraces de Halloween para bebés
Puedes adquirir algunos disfraces de Halloween para bebés sin salir de casa y te los llevan a casa. Verás que hay de diablito, de dragón, de calabaza , vaquita, vampiro, brujita, etc. Puedes elegirlos a continuación: