Los beneficios del aceite de oliva para el pelo

El aceite de oliva cuenta con algunos beneficios muy interesantes para nuestro cabello, los cuales vamos a destacar en el artículo de hoy porque como dice el refrán “a lo que aceite de oliva echo, sácole provecho”

Los beneficios del aceite de oliva para el pelo

En qué beneficia el aceite de oliva a mi cabello

El aceite de oliva tiene una característica fantástica para nuestro cabello y es que aporta una inmejorable hidratación. Si utilizamos aceite de oliva veremos que con el paso del tiempo nuestro pelo estará completamente nutrido además de que tendrá un brillo mucho mayor.

No obstante, siempre es importante considerar que el mejor aceite en estos casos es aquel que tiene un menor tratamiento químico. Es decir, a ser posible utilizaremos aceite de oliva virgen extra.

Cómo aplicar el aceite de oliva en mi cabello

Para aplicar el aceite de oliva a nuestro pelo, lo que haremos será mezclar un huevo con un buen chorro de aceite de oliva. Batimos hasta que consigamos una mezcla homogénea y ya tendremos el producto preparado.

Ahora no nos queda más que aplicar dicha mezcla sobre nuestro cabello hasta cubrirlo por completo. Lo tapamos y dejamos que actúe la mezcla aproximadamente media hora. Finalmente lavamos el cabello y enjuagamos hasta eliminar todos los restos que hayan podido quedar acumulados durante el proceso.

Deja un comentario