Cómo trabajar desde casa

En la actualidad y debido entre otras cosas a la crisis, cada vez más se van buscando nuevos trabajos que se puedan realizar desde casa y de forma que uno sea su propio jefe. Seguidamente vamos a indicar algunos de los trabajos más interesantes que se pueden realizar desde casa.

Cómo trabajr desde casa

Teleoperador

Muchas compañías contratan a personas cuya misión es la de resolver dudas y atender a clientes que llaman a su empresa.

Los requisitos son conocer el producto, saber inglés y ser responsable entre otros. Los sueldos pueden variar entre 900 y 1100 €.

Traductor

En el caso de que tengamos conocimientos en distintos idiomas, un trabajo interesante puede ser el de dedicarnos a traducir archivos de audio o documentos.

En este caso es difícil calcular el sueldo ya que variará dependiendo de la experiencia y del volumen y dificultad, pero podemos calcular aproximadamente 0,03 € por palabra.

Manualidades

Otra opción bastante interesante es la de realizar montajes en casa. Existen distintas empresas que nos envían piezas a domicilio para que las montemos y posteriormente las devolvamos una vez terminadas.

Crear una empresa través de Internet

Otra opción es la de crear nuestra propia empresa en Internet. Para ello es importante saber dar a conocer nuestro sitio web y saber escoger el producto que vamos a vender.

Y finalmente, tienes la opción de algunos recursos para trabajar en casa a través de internet que se desarrollan en:

Cómo ganar dinero en Internet

Trabajo en casa

1 comentario en “Cómo trabajar desde casa”

Deja un comentario