Averigua si alguien ha entrado en tu cuenta de Gmail

La seguridad es lo primero, y por ello, nuestra cuenta de Gmail dispone de un sistema que nos permitirá saber si alguien ha entrado en ella sin nuestro permiso. A continuación vamos a explicar cómo proceder.

cuenta gmail

Iniciar sesión en Gmail

Evidentemente, lo primero que tendremos que hacer es entrar a nuestra cuenta de Gmail introduciendo nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.

Una vez que nos encontremos dentro no tenemos más que descender hasta el final de la bandeja de entrada y podremos observar en la parte de abajo a la derecha un enlace denominado “Información detallada”. Este enlace se suele encontrar en esta posición, pero de vez en cuando va cambiando de sitio, aunque siempre estará por esta zona, por lo que lo encontraremos sin problemas.

Alguien ha entrado en tu cuenta de Gmail

Una vez que hayamos pulsado sobre dicho enlace se nos abrirá una nueva ventana donde se indica tanto la procedencia de las últimas conexiones como la dirección ip y otros datos como la fecha y hora así como el tipo de acceso.

Comprobamos que todos sean nuestros, y en el caso de que no sea así también podremos desactivar el resto de ubicaciones con lo que estaremos más seguros.

Deja un comentario