Cómo preparar una cena romántica

En esta ocasión vamos a explicar cómo preparar una cena romántica para poder disfrutarla con nuestra persona amada.

Cómo preparar una cena romántica

La decoración

Lo primero que debemos considerar es la decoración de la zona donde vamos a celebrar esta cena. Este aspecto es muy personal, por lo que siempre recomendamos que se opte por la sencillez ya que es el mejor modo de relajarse y estar más suelto durante la velada.

Es importante dar la mayor importancia a la comunicación y a la tranquilidad durante la cena.

La ropa

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es cómo nos vestiremos. Debemos arreglarnos bien de forma que transmitamos nuestra sensualidad pero sin excedernos, ya que es una forma de demostrar a la persona a la que queremos que nos preocupamos por darle una buena imagen.

Elegir el menú

El menú también depende de los gustos de cada uno, aunque en este tipo de cenas se suelen utilizar bastante los alimentos que tengan efectos afrodisíacos como la canela, el chocolate, las ostras, fresas, vino, vainilla, etcétera.

También recomendamos hacer una ensalada, dos platos y postre. Habrá que prestar mucha atención al vino, comprando uno de calidad ya que vale la pena estirarse un poco más en este tipo de cenas.

Finalmente podemos terminar la velada tomando algún cóctel original que preparemos nosotros mismos.

Elegir el sitio para una cena romántica

Si la cena no va a ser en tu hogar, hay que añadir que si todo lo anterior es importante, no es menos elegir el lugar para una cena romántica porque el entorno y el contexto ayudan a crear el clima adecuado para que exista lo que buscamos. Para ello, nada mejor que elegir un bonito lugar y restaurante en escapadas románticas

 

Siguiendo estos pasos podremos conseguir la cena romántica perfecta que estamos buscando.

Deja un comentario