Cómo quitar el olor a perro y otras mascotas

Si tenemos mascotas en casa es evidente que tarde o temprano su olor irá impregnando todos los rincones. Por esa razón hoy vamos a dar algunos consejos para quitar el olor a perro de nuestro hogar.

quitar olor perro

El bicarbonato, un gran aliado contra el olor a perro

El bicarbonato es uno de los mejores sistemas para quitar cualquier tipo de olor, además de que también es seguro y muy fácil de utilizar.

Por ejemplo, si nuestro perro se orina en una alfombra, lo que haremos será utilizar una servilleta o cualquier tipo de paño absorbente para eliminar la mayor cantidad de restos posible. Posteriormente aplicamos bicarbonato sobre la mancha y dejamos que actúe durante varias horas. Una vez haya secado podremos proceder a limpiar los restos de bicarbonato, para lo cual podemos utilizar por ejemplo una aspiradora.

Este mismo proceso lo podremos llevar a cabo incluso sobre zonas generales como pueden ser los sofás, los cojines, etcétera.

Otros trucos para eliminar el olor a perro

Pero también existen otros trucos que nos ayudarán a eliminar el olor ambiente de espacios cerrados como puede ser cortar varias rebanadas de pan y envolverlas en un trapo. Las introducimos dentro de la estancia en pocos días desaparecerá cualquier tipo de mal olor.

Deja un comentario