Los temas más polémicos que debemos evitar en las reuniones

En esta ocasión vamos a analizar algunos de los temas más polémicos que debemos evitar en las reuniones y en aquellos momentos en los que nos encontramos con otras personas, ya sean situaciones sociales, el trabajo, etcétera.

Los temas más polémicos que debemos evitar en las reuniones

Hablar sobre fútbol

En una gran cantidad de países, el fútbol es el deporte por excelencia, pero también se puede convertir en una importante polémica debido a desencuentros, opiniones distintas acerca de los resultados, tendencia a amar u odiar a determinados equipos, etcétera.

Hablar sobre el aborto

El tema del aborto también es uno de los temas más polémicos que podemos encontrar en la actualidad, ya que hay personas a favor y en contra y en ambos casos resulta muy difícil ponerse en el lugar del otro para poder ser objetivos durante la conversación.

Hablar sobre religión

En tercer lugar tenemos la religión, otro tema tabú debido a la existencia de distintas opiniones incluyendo la no creencia que pueden derivar en polémicas muy serias.

Hablar sobre política

Al igual que en el caso de los temas anteriores, la polémica está servida cuando hablamos de temas relacionados con la política.

Hablar sobre machismo y feminismo

Finalmente, los temas relacionados con el machismo y el feminismo son también tabú, por lo que se evitarán en la medida de nuestras posibilidades.

Deja un comentario