Es importante mantener el parabrisas en perfectas condiciones, y por ello vamos a dar algunos consejos que nos pueden ayudar a conseguirlo.
La limpieza del vehículo
Evidentemente, en primer lugar debemos tener en cuenta la limpieza de nuestro vehículo, y en el caso que nos ocupa, prestaremos especial atención a nuestro parabrisas.
La mejor forma de conseguir un buen brillo es utilizando papel en lugar de un trapo para secarlo, y por supuesto siempre procuraremos que el depósito de limpiaparabrisas esté lleno con una mezcla que puede ser de agua destilada con limpiacristales.
Evitar que el parabrisas empañe
Pero si queremos evitar que el parabrisas se empañe, lo que haremos será mezclar para a continuación aplicar dicha mezcla con un paño suave o con papel.
Posteriormente secamos y veremos los magníficos resultados.
Parabrisas limpios en invierno
Y es en invierno cuando los parabrisas se suelen empañar más y empeorar nuestra visibilidad.
Una forma interesante de conseguir una limpieza sobresaliente es aplicar una mezcla de agua caliente con sal y dejar que seque al aire libre.
Esto impedirá que por la noche se adhiera la escarcha y el hielo, pero es importante evitar que la mezcla caiga en la carrocería, ya que con el tiempo podría estropearla.