Dentro de pocos días celebraremos el Día del Padre, y para esta ocasión tan especial hemos traído una manualidad muy interesante que consiste en unas tazas decoradas que conservará durante muchos años.
No obstante hay que tener en cuenta que las tazas serán lavadas en muchas ocasiones, además de que es posible que queramos introducirlas en el lavavajillas o incluso en el microondas, y por ello es muy importante que utilicemos una pintura adecuada.
Entonces, para esta manualidad lo que necesitaremos será la taza, pintura especial para cerámica y un horno.
Como podemos observar, la idea en esta ocasión es imprimir las manos de nuestros pequeños sobre dichas tazas. Para ello no tendremos más que pintar la mano del niño con la pintura especial y seguidamente la pondremos delicadamente sobre la taza que queremos decorar.
Hay que llevar cuidado y no excedernos en la cantidad de pintura que utilizamos, ya que de lo contrario pueden acabar chorreando y estropear nuestro detalle.
Una vez que hayamos finalizado, lo que tenemos que hacer es introducir la taza en el horno para calentar la pintura y que de esta forma pase a integrarse en la taza con lo que durará muchos años en perfectas condiciones.