Trucos para convertirse en un gran amante

Hoy vamos a dar algunos trucos para convertirse en un gran amante, algo que mejorará nuestra vida en pareja y nos ayudará a disfrutar de momentos inolvidables.

Trucos para convertirse en un gran amante

La higiene

Evidentemente, la premisa fundamental para convertirnos en buenos amantes es contar con una higiene adecuada.

La ducha diaria es imprescindible, además de que prestaremos atención a pequeños detalles como el estado de nuestra piel, nuestra colonia o perfume, etcétera.

Lograr una buena comunicación

Otro aspecto importante para ser un gran amante es interesarnos por las necesidades de nuestra pareja. Para ello es imprescindible la comunicación, además de que deberemos analizar su personalidad y todo aquello que le gusta, lo que le disgusta y lo que él le puede hacer vibrar.

Dedicar el suficiente tiempo

El amor es como un buen plato de comida, y si queremos conseguir un resultado sobresaliente, es importante que dediquemos el tiempo necesario y olvidemos las prisas.

Organización y aventura

De la misma forma es importante que organicemos y planifiquemos bien nuestras escapadas y ratos que vamos a pasar juntos, pero también cabe destacar la importancia de dar rienda suelta a nuestra imaginación, es decir, no queremos crear la sensación de que llevamos todo completamente medido.

Deja un comentario