Disfraces de bruja para niña

Disfraces de bruja

Los disfraces de bruja para niña más vendidos por tener la mejor relación calidad precio son los que aparecen a continuación.

La lista de los disfraces de bruja para niña se va actualizando con lo que el orden y clasificación de los trajes más populares se va modificando con el tiempo y con las modas.

Disfraz reina de corazones

Disfraz reina de corazones

Disfraz reina de corazones

El disfraz reina de corazones es uno de los que más gustan últimamente. Este es un personaje de Alicia en el país de las maravillas, que saltó a la fama mundial para niños y adultos con la película que Disney realizó sobre la obra de Lewis Carroll. La reina de corazones es malhumorada, exigente y que por cualquier cosa manda decapitar a quien se le antoja. A pesar de este mal talante, esta reina de las cartas de corazones es curiosamente mirada con simpatía, quizás por su exagerada personalidad.

En relación a los disfraces, da lugar a muchas variantes como se puede ver a continuación, tanto en niñas como en mujeres. El disfraz reina de corazones puede ser muy sexy o muy sobrio. Pueden ver que hay diferentes estilos en los disfraces. En casi todos los casos, está la variante de falda corta y falda larga. En consecuencia, el tono del disfraz cambia totalmente.

Disfraz reina de corazones

Más información sobre los disfraces que aparecen a continuación se puede obtener al pulsar sobre las imágenes. También puede comprar online el disfraz reina de corazones.

Un complemento para este disfraz puede ser el disfraz de carta o naipe, como el siguiente:

Disfraz de bruja para Halloween Alicante

El disfraz de bruja para Halloween Alicante es uno de los más populares en este tipo de fiestas. Y es que es muy común ver a muchas niñas y mujeres, o incluso hombres, llevando este tipo de traje. Hoy en día se puede adquirir un disfraz como estos en cualquier tienda. Si te animas, lo puedes hacer tú mismo si te ves capaz ¡es muy sencillo!.

Disfraz de bruja para Halloween: componentes

Entre los componentes más importantes que componen el disfraz de bruja para Halloween Alicante encontramos el característico sombrero de pico. Este puede ser de distintas medidas y colores. También está la escoba, que toda bruja debería llevar consigo. También será importante contar con una nariz aguilucha y una buena verruga.

disfraz de bruja para Halloween Alicante

No podemos olvidarnos de algún otro elemento característico, como puede ser un gato negro o una larga melena del mismo color. El traje puede ser de cualquier tono. Predominan los negros, violetas, rojos o dorados, pero es mejor elegir según tu gusto. Tu disfraz de bruja para Halloween Alicante será la envidia de todos.

Disfraz de bruja para Halloween Alicante

Este tipo de disfraz está destinado a cualquier edad. Tus peques se verán super graciosas con un disfraz de bruja para Halloween Alicante. También te puedes hacer uno igual para ir a juego. En el caso de que quieras ser una bruja sexy también es posible, cambiando algunos elementos que harán tu disfraz más llamativo.
disfraz de bruja para Halloween Alicante

Disfraz de bruja para Halloween

 

El disfraz de bruja para Halloween es un clásico en estas fiestas pero, ¿de que disfraz de bruja hablamos?. Efectivamente hay que preguntarlo porque si nos paramos a pensar, los disfraces de bruja pueden no tener nada que ver entre sí. Todo dependerá de en qué bruja estemos pensando. En principio, el disfraz de bruja es de color oscuro, mas bien negro, con un puntiagudo sombrero y, si se quiere con una escoba. Aunque últimamente eso es algo accesorio.

Variedades del disfraz de bruja para Halloween

Sobre esa base, la imaginación, la personalidad y hasta los años, van a terminar de configurar el disfraz de bruja para Halloween. Si no, observen las diferencias. En primer lugar, veamos un disfraz de bruja que bien podría ser la bruja auténtica de los cuentos de niños, feas y malas como la que intenta caracterizar el siguiente disfraz.

Disfraz de bruja para Halloween

Frente a ese tenebroso disfraz de bruja para Halloween, la siguiente no tiene nada que ver. Es una sexy bruja que estaría en el otro extremo. Entre ambas hay una amplísima variedad de disfraces de brujas. Sin dejar de ser una bruja en ningún caso, lo que sugieren es diametralmente opuesto. Y aún habrían disfraces más extremados que los dos que se han elegido mostrar aquí. Observen la diferencia.  Las dos son brujas, que conste.

Disfraz de bruja para Halloween sexy

Y esta gama quedaría ampliada si se incluyen en el abanico de disfraces, el disfraz de bruja para Halloween infantil. En este caso, las diferencias cambian en otros aspectos y entra más la fantasía. Los colores y las ganas de adornar o no el modelo tradicional de bruja se amplian, como el disfraz que luce esta niña.

Disfraz de bruja para Halloween niña

Ante todo, lo importante de esta fiesta es divertirse y estar contento y satisfecho en la forma cómo vas vestido. Da igual que sea con un disfraz de bruja para Halloween o con cualquier otro que se te ocurra.

A continuación se muestran una serie de disfraces de bruja que puedes adquirir. Sin embargo, si quieres hacer e disfraz de bruja por tus propios medios no dejes de pasar por disfraces caseros

 

 

Disfraces de Halloween para hombre

Para poder conseguir los mejores disfraces de Halloween para hombre, lo mejor que podemos hacer es disfrazarnos con algunas de estas ideas que os vamos a proponer o, incluso, utilizarlas para inspirarnos en este día tan especial y terrorífico.

disfraces halloween hombre

La cara sin piel

disfraz halloween cremallera

Esta idea puede ser muy interesante para conseguir un buen disfraz de Halloween. Como podemos observar, es muy sencilla y además nos permite conseguir un toque perfecto.

Como podemos comprobar, lo único que tendremos que hacer es pegar una cremallera en nuestra cara, y con el maquillaje crearemos la sensación que estamos buscando.

Disfraz de tiburón para Halloween

disfraz tiburon halloween

Esta otra opción mezcla el terror con la diversión, y es que se trata de un disfraz de Halloween muy fácil de hacer, además de que podremos combinarlo con nuestros amigos y crear la flota de peces asesinos más terrorífica que podamos imaginar.

Disfraces creativos para Halloween

disfraces creativos Halloween

Pero como siempre os comentamos, lo ideal en estos casos es hacer uso de toda nuestra creatividad, y para ello os hemos traído estas ideas fantásticas que nos pueden inspirar para crear una combinación perfecta.

Podremos encontrar este tipo de disfraces ya creados u optar por hacer disfraces propios y personalizados con lo que no sólo nos divertiremos, sino que también demostraremos nuestro buen hacer.

Disfraces de Halloween para mujer

Ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, y os hemos traído una colección de disfraces de Halloween para mujer que estamos convencidos os van a encantar.

disfraces halloween mujer

El bebé aterrador

bebe aterrador

Esta primera idea puede ser ideal para crear una sensación que nuestros amigos y familiares nunca van a olvidar. Se trata de un bebé que intenta salir directamente del estómago de la madre.

Paquete de botellas para Halloween

disfraz halloween botellas

Esta idea también puede ser muy interesante. Eso sí, la imagen la podemos utilizar para inspirarnos, pero os recomendamos que busquéis un toque algo más terrorífico y, por supuesto, que la cerveza sea negra.

Disfraz de Halloween de tiburón

tiburon disfraz halloween

El horror es uno de los ingredientes más importantes en Halloween, y estos tiburones pueden ser sin duda una idea fantástica para asustar a nuestros amigos y familiares.

Podemos optar por este tiburón martillo o incluso fingir que nos devora cualquier otro tipo de pez.

Disfraz de gremlin para Halloween

halloween gremlin

Y para terminar os traemos este disfraz de gremlin con el que daremos ese toque perfecto que estábamos buscando.

Estos son algunos de los disfraces de mujer para Halloween más interesantes que hemos encontrado. ¿Se os ocurren otras ideas especiales para disfrazarnos en este Día de todos los santos?

Disfraces de vampiros

En este recorrido de disfraces clásicos para Halloween llega el turno del disfaz de vampiro. De la misma forma que sucede con las brujas, todos tenemos claro lo que es un vampiro. Las leyendas, algunas mitologías, libros y películas nos han dejado claro que se alimentan de sangre, que no les puede dar el sol y demás historias en torno a esta casi endemoniada criatura. Ahora bien, cada uno de nosotros probablemente esté pensando en unos disfraces de vampiros diferentes.

Entre las vampiresas, cabe distinguir a la reina de las vampiresas que sería el primero de los disfraces que aparecen a continuación. Un disfraz que no puede faltar en esta muestra es el de vampiresa gótica que probablemente sea el más utilizado hoy en día, en todas sus versiones desde la más austera a la más sexy.

REINA-DE-LAS-VAMPIRESAS disfraz-de-vampiresa-gotica-para-nina disfraz-de-vampiresa-gotica-sexy

Entre los vampiros, también existen las mismas variantes con el matiz de que aquí cabría incluir al Conde Drácula que por sí solo da lugar a muchísimos tipos de disfraces. Sólo hay que recorrer las diferentes versiones cinematográficas para ver las múltiples interpretaciones y disfraces que se pueden hacer sobre él. Además de Drácula, el vampiro gótico es uno de los preferidos tanto para niños como para mayores.

disfraz-de-lord-vampiro disfraz-de-dracula-para-nino disfraz-de-vampiro-gotico

Disfraz de racimo de uvas

Un disfraz recomendable para hacer cuando se acerca el día en que tienes que disfrazarte y no tienes ni ideas ni tiempo para mayores cosas, es recurrir al disfraz de racimo de uvas. Es un disfraz que se hace rápidamente, muy barato, ocurrente y simpático.

En el esquema siguiente se muestra lo básico de este disfraz de racimo de uvas que, como se puede ver es muy sencillo, aunque hay variantes y va a ser tu imaginación y personalidad la que le de el toque definitivo.

disfrazdeuvasconglobos

Es un disfraz en el que solo deberás de comprar globos, pegamento o celo y cartulina de color verde oscuro, para hacer uno de los disfraces originales más sencillos y fáciles de realizar. Los globos pueden ser de cualquier color pero preferiblemente para conseguir los resultados más reales deberían ser de color verde claro, aunque tampoco es descartable el verde oscuro o bien de color lila. Se inflarán los globos, hasta llegar a un tamaño medio.
disfrazconglobos

A continuación tendrás que vestirte con ropas negras o verde oscuro, e irás pegando en la camiseta los globos con celo o pegamento y para conseguir la mejor colocación de los globos, lo mejor es que alguien te ayude, sobre todo por la parte de atrás.

 

disfrazderacimodeuvas
Una de las cuestiones más importantes de este disfraz es hacer la sujeción del racimo. Para eso puede que tengas que dar algunas pinzadas sobre la ropa y con hilo sujetar bien los globos. Una alternativa en este disfraz de uvas es hacer un círculo en la cartulina verde e ir quebrándolo con formas de triángulos a lo largo de la circunferencia, después ponerle en medio un rollo de cartulina verde que se dirija hacia el techo. En los extremos se harán dos agujeros para poner una goma, que hara que se aguante en tu parte superior de la cabeza.

Con estas recomendaciones tendrás un disfraz simpático y fácil de hacer que aunque tiene la serie de elementos básicos descritos cabe darle tu toque personal, incluso en la ropa que tomes como base y la mayor o menor acumulación de globos.

Disfraz horrible

Se acerca Halloween y ya empezamos a pensar en un disfraz horrible, que es lo indicado para el día de muertos. Para este año, vamos a intentar inspirarnos en la serie de televisión The Walking Dead que tanto éxito ha tenido en Estados Unidos.

the_walking_dead

Para todos aquellos que hayan visto esta serie y sean fans, hay muchas ideas de disfraces, bastante horripilantes pero el que más me estremece particularmente es el de una embarazada, aunque para disfrazarte así no hace falta estarlo, lógicamente.

Es del estilo del disfraz de zombie aplicado a una embarazada, con lo cual es bastante fácil de conseguir con algunas pequeñas adaptaciones. Sin embargo, se van a dar algunas recomendaciones para completar y hacer que este disfraz sea realmente horrible. Hará falta una pelota grande de goma, pintura roja y sangre artificial, una camiseta desgastada de una talla superior a la que uses y otra camiseta interior ajustada, unas mallas negras, pegamento y un muñeco de un bebé.

Primero haremos la barriga de la embarazada, para eso tomamos el muñeco, la pelota de goma y la partiremos por la mitad, la pintura roja y el pegamento.

Tendremos que romper la cabeza del muñeco y los brazos. Después los pegaremos en la pelota y pondremos pintura roja por esa parte.

A continuación, deberemos de hacer un corte en la parte de barriga de la camiseta desgastada, y poner sangre artificial por el corte. Madre mía, sólo redactándolo ya me parece horroroso.

Nos pondremos la camiseta interior y pegaremos por la zona de la barriga la pelota de goma. Nos pondremos la camiseta desgastada, de manera que la pelota pase a través del agujero que le hicimos a la camiseta.

Deberemos de pintarnos nuestra boca con la sangre artificial, igual que la boca del muñeco. Y ya está, a dar miedo, con este horripilante disfraz.

Disfraces de redes sociales

Disfraces de redes sociales fáciles de hacer

Disfraces de redes sociales

En la lista de disfraces para Halloween o cualquier fiesta de disfraces aparecían los típicos disfraces. Desde siempre podríamos encontrar los disfraces de monstruos, de zombies, de piratas más o menos tenebrosos o sugerentes. También están las imprescindibles y simpáticas brujas, vampiros etc. Pero no hace mucho, nadie podría suponer que hubiese una línea de disfraces que se inspirasen en las redes sociales. Estos son los disfraces originales que ha traído la tecnología. Así pues, en cuestión de muy poco tiempo han pasado a integrar las opciones preferidas de los más jóvenes especialmente.

Disfraces de redes sociales

disfraz-facebook disfraz_tuenti
Los disfraces de redes sociales no resultan difíciles de hacer pero llevan un tiempo. Probablemente tengas que comprar alguna prenda de vestir como alguna malla. Sin embargo, lo que resulta indispensable es montar el distintivo de la red social concreta con alguna imagen distintiva de la misma. Debe ser de tal tamaño como para que no tengas que recurrir a una impresora especial. Si fuese muy grande,  el gran tamaño de la impresión te obligaría a una impresora especial. De lo contrario, puedes hacer una especie de puzzle para pegar y montar. Otra alternativa sería confeccionar con telas esa parte del disfraz, imitando bien sus logos o apariencia. Lo que resulta primordial es acertar con los colores y tipos de letras. Aunque no lo parezca son cuestiones bastante más complicadas de realizar con éxito.

Se han hecho tan populares estos disfraces de redes sociales, que muchas casas especializadas ya los tienen en sus catálogos. Por lo general, los precios son inferiores a los 20 euros, como los que se muestran en las imágenes de este artículo. A esos precios, compensa comprar y evitar el trabajo que te llevaría hacerlo uno mismo, salvo que quieras darle un toque particular.