Ya tenemos encima febrero, un mes que se caracteriza por ser el más corto del año pero también por contener una fecha muy importante para las parejas que es la conocida como el día de San Valentín.
Para este Día de los Enamorados es importante que busquemos ser originales y no nos dejemos llevar por los tópicos, y para ello vamos a preparar unas camisetas muy divertidas como las que podéis ver en la imagen que hemos colocado anteriormente.
Para poder tener estas camisetas podemos optar por dos opciones. En primer lugar podemos solicitar a empresas especialistas que las realicen, lo cual nos costará algo más de dinero y no será un regalo tan personal. En segundo lugar las podemos realizar nosotros mismos, para lo cual tenemos también a su vez dos opciones.
Si utilizamos pinturas acrílicas ahorraremos algo de dinero, pero no podremos lavarlas, mientras que si directamente adquirimos pintura especial para tela, nos durarán muchísimo tiempo pero debemos considerar que gastaremos un poquito más, algo que realmente vale la pena en este día tan especial. No descartes tampoco poner unas palabras bonitas para que el mensaje sea más efectivo o en su defecto, los apodos o los nombres.
Los mejores colores son el rojo y el blanco, aunque ya depende de nosotros y de nuestros gustos los que elijamos finalmente.