Llega el carnaval, y tanto los más pequeños como los mayores empezamos a buscar y buscar disfraces originales que llamen la atención y que no se repitan en todo el desfile, pero si además también nos gusta el arte y la cultura, aquí traemos un disfraz artístico para carnaval que nos ha llamado mucho la atención.
Como podemos observar, en realidad se trata de un disfraz muy sencillo cuyo objetivo es rendir homenaje a La Gioconda, la cual también es conocida como La Mona Lisa.
Para este disfraz tan sólo tendremos que ir fijándonos en este conocido cuadro con el objetivo de vestirnos y peinarnos de la forma más parecida posible al original.
Como fondo tenemos distintas opciones. Una de ellas puede ser acercarnos a una imprenta y pedir que impriman una fotografía del cuadro con el tamaño adecuado y proporcional al nuestro. No obstante, si somos buenos dibujantes, incluso podríamos hacer el dibujo por nosotros mismos, algo evidentemente bastante complejo, pero que daría un toque genial a nuestro disfraz de carnaval.
Finalmente no tendremos más que situar el cuadro tras nosotros y ya habremos finalizado nuestro disfraz de hoy.