El disfraz de bruja para Halloween es un clásico en estas fiestas pero, ¿de que disfraz de bruja hablamos?. Efectivamente hay que preguntarlo porque si nos paramos a pensar, los disfraces de bruja pueden no tener nada que ver entre sí. Todo dependerá de en qué bruja estemos pensando. En principio, el disfraz de bruja es de color oscuro, mas bien negro, con un puntiagudo sombrero y, si se quiere con una escoba. Aunque últimamente eso es algo accesorio.
Variedades del disfraz de bruja para Halloween
Sobre esa base, la imaginación, la personalidad y hasta los años, van a terminar de configurar el disfraz de bruja para Halloween. Si no, observen las diferencias. En primer lugar, veamos un disfraz de bruja que bien podría ser la bruja auténtica de los cuentos de niños, feas y malas como la que intenta caracterizar el siguiente disfraz.
Frente a ese tenebroso disfraz de bruja para Halloween, la siguiente no tiene nada que ver. Es una sexy bruja que estaría en el otro extremo. Entre ambas hay una amplísima variedad de disfraces de brujas. Sin dejar de ser una bruja en ningún caso, lo que sugieren es diametralmente opuesto. Y aún habrían disfraces más extremados que los dos que se han elegido mostrar aquí. Observen la diferencia. Las dos son brujas, que conste.
Y esta gama quedaría ampliada si se incluyen en el abanico de disfraces, el disfraz de bruja para Halloween infantil. En este caso, las diferencias cambian en otros aspectos y entra más la fantasía. Los colores y las ganas de adornar o no el modelo tradicional de bruja se amplian, como el disfraz que luce esta niña.
Ante todo, lo importante de esta fiesta es divertirse y estar contento y satisfecho en la forma cómo vas vestido. Da igual que sea con un disfraz de bruja para Halloween o con cualquier otro que se te ocurra.
A continuación se muestran una serie de disfraces de bruja que puedes adquirir. Sin embargo, si quieres hacer e disfraz de bruja por tus propios medios no dejes de pasar por disfraces caseros