Disfraz de medusa

Para disfrutar del carnaval o de Halloween tenemos que empezar preparando nuestros propios disfraces, momento en el que la creatividad es nuestra herramienta esencial. No obstante, muchas veces nos encontramos con que no se nos ocurre nada original, por lo que a lo largo de estos días iremos viendo algunas opciones interesantes, divertidas y, sobre todo muy económicas. En este caso vamos a disfrazarnos de medusa.

Disfraz de medusa para Carnaval 2014

Existen muchos diseños divertidos que nos permitirán disfrazarnos de medusa, pero especialmente, si vivimos en zonas donde suele llover a menudo, esta opción que os mostramos puede ser una solución fantástica.

Como podemos observar, lo único que necesitaremos será un paraguas y varias telas blancas además que un par de cartulinas para los ojos.

Aunque en la imagen podemos ver a una niña pequeña, en realidad este disfraz lo podemos realizar para disfrutarlo también los mayores.

Lo único que vamos a necesitar hacer es vestirnos con colores claros, el paraguas deberá ser transparente para asemejarse al máximo a la medusa, pegaremos las cartulinas por la parte interior para crear los ojos, y finalmente no tendremos más que ir añadiendo las tiras de tela alrededor, las cuales también pegaremos por la parte interior del paraguas, con lo que ya habremos finalizado.

Deja un comentario