Se acerca Halloween y ya empezamos a pensar en un disfraz horrible, que es lo indicado para el día de muertos. Para este año, vamos a intentar inspirarnos en la serie de televisión The Walking Dead que tanto éxito ha tenido en Estados Unidos.
Para todos aquellos que hayan visto esta serie y sean fans, hay muchas ideas de disfraces, bastante horripilantes pero el que más me estremece particularmente es el de una embarazada, aunque para disfrazarte así no hace falta estarlo, lógicamente.
Es del estilo del disfraz de zombie aplicado a una embarazada, con lo cual es bastante fácil de conseguir con algunas pequeñas adaptaciones. Sin embargo, se van a dar algunas recomendaciones para completar y hacer que este disfraz sea realmente horrible. Hará falta una pelota grande de goma, pintura roja y sangre artificial, una camiseta desgastada de una talla superior a la que uses y otra camiseta interior ajustada, unas mallas negras, pegamento y un muñeco de un bebé.
Primero haremos la barriga de la embarazada, para eso tomamos el muñeco, la pelota de goma y la partiremos por la mitad, la pintura roja y el pegamento.
Tendremos que romper la cabeza del muñeco y los brazos. Después los pegaremos en la pelota y pondremos pintura roja por esa parte.
A continuación, deberemos de hacer un corte en la parte de barriga de la camiseta desgastada, y poner sangre artificial por el corte. Madre mía, sólo redactándolo ya me parece horroroso.
Nos pondremos la camiseta interior y pegaremos por la zona de la barriga la pelota de goma. Nos pondremos la camiseta desgastada, de manera que la pelota pase a través del agujero que le hicimos a la camiseta.
Deberemos de pintarnos nuestra boca con la sangre artificial, igual que la boca del muñeco. Y ya está, a dar miedo, con este horripilante disfraz.