Hay cosas que se llevan dentro, como puede ser el saber disfrutar de una buena cerveza fresca cuando hace calor, pero si lo que queremos es disfrutar al máximo de ella, una opción muy divertida que podemos utilizar en este carnaval es la de disfrazarnos de cajas de cerveza.
En la imagen superior podemos ver unos chicos que tuvieron la divertida idea de fabricar una caja de cerveza gigante con varios tercios en su interior. Evidentemente, las cervezas seremos nosotros mismos, y aunque se trata de un disfraz muy económico, también es importante tener en cuenta que requiere más esfuerzo que otros disfraces, por lo que deberemos ponernos manos a la obra cuanto antes si queremos llegar a tiempo para el próximo carnaval o para Halloween.
Por otra parte, el esfuerzo habrá valido la pena, ya que sin duda podremos comprobar que tanto el resto de participantes como los que acuden a disfrutar de esta fiesta se reirán mucho y sin duda alguna les llamara la atención.
En este caso ha sido utilizada una conocida marca de cerveza española, pero también podemos utilizar cualquier otra ya que sin duda nos permitirá que adaptemos los materiales de los que disponemos, ahorrando aún más dinero.