Dentro de nuestro compendio de ideas para crear los disfraces para carnaval más originales y divertidos hoy vamos a disfrazarnos de abeja.
En la imagen superior podemos ver un ejemplo de cómo podemos estructurar este disfraz, y si nos fijamos bien se trata de una opción muy sencilla para llevar a cabo y que además no nos costará demasiado dinero.
Eso sí, si vamos a realizar nosotros mismos los cosidos y demás es importante que empecemos con el suficiente tiempo ya que necesitaremos algunas horas para poder dejarlo todo perfecto.
Para la diadema de la cabeza podemos proceder a realizar todo el diseño nosotros mismos, pero también existen diademas similares y muy económicas en el mercado, lo que significa que conseguiremos ahorrar también una buena cantidad de tiempo.
La camiseta es también muy sencilla y apenas nos costará unos minutos realizarla. Si optamos por coser las franjas negras si nos ocupará más tiempo, pero también podemos optar por comprar una camiseta amarilla con franjas ya impresas o inclusive dibujarlas directamente utilizando un rotulador especial para telas.
Finalmente ya no nos queda más que preparar las alas para lo cual podremos utilizar cartón o cualquier otro material.