Hace poco empezó el año y ya estamos preparándonos para disfrutar del carnaval o de Halloween, una fiesta donde todos nos disfrazamos de la forma más original posible con el objetivo de sorprender a nuestros amigos y familiares.
El caso es que existen muchas tiendas donde podemos adquirir directamente los disfraces completos, pero a nosotros no nos gusta que nos lo den todo hecho, además de que preferimos ahorrar un poco de dinero y buscar la máxima originalidad, lo cual se puede conseguir a través de las manualidades.
Por ello, en el artículo de hoy vamos a realizar una pajarita para carnaval y de esa forma lucirla en cualquiera de los disfraces que estemos preparando.
Lo único que vamos a necesitar para esta manualidad es papel de color, algunas pegatinas para dar el toque divertido, gomaespuma, pegamento e hilo elástico.
Recortaremos la gomaespuma con la forma de la pajarita y añadimos las pegatinas sobre ella. Seguidamente recortamos el papel que debe ser grueso para evitar que se estropee y lo colocamos en el centro de la pajarita de forma que mantenga la forma normal que tendría una pajarita real.
Finalmente no nos queda más que añadir la goma elástica en sus laterales para poder fijarla nuestro cuello y ya habremos terminado.