Dentro de poco estaremos celebrando el carnaval, una fiesta muy divertida donde nuestro objetivo es demostrar que somos los más creativos llevando los mejores disfraces. Por esa razón, a continuación vamos a realizar un homenaje a Nintendo como el que podemos ver en la imagen inferior.
Observamos a varios chicos que han realizado una combinación muy divertida basándose en la popular videoconsola y en los personajes de Mario Bross, uno de los juegos más divertidos y conocidos de la plataforma.
En este sentido no tendremos ningún tipo de limitación, puesto que podremos amoldar los trajes a nuestros gustos y necesidades, aunque si queremos ir más allá como es el caso de la imagen, también tenemos la posibilidad de crear un disfraz a modo de mando de consola.
En ese sentido necesitaremos una caja de cartón y papeles de colores que iremos combinando hasta lograr nuestro objetivo.
Eso sí, algo muy importante es respetar los colores de los trajes, ya que nuestro objetivo es parecernos el máximo posible a los personajes originales.
Como podemos observar, esta opción es muy interesante no sólo porque homenajeamos un recuerdo de nuestro pasado, sino también porque apenas requeriremos ningún tipo de inversión.