Un disfraz de patatas fritas para Carnaval

Prácticamente a todos nos gustan las patatas fritas, y por esa razón pensamos que un disfraz para hacer en casa de este estilo para este carnaval puede ser una buena idea que además llamará mucho la atención del resto de participantes y asistentes.

 Un disfraz de patatas fritas para Carnaval 2014

Podemos crear cualquier modelo que se nos ocurra, aunque a través de la imagen tenemos la posibilidad de guiarnos de forma mucho más sencilla.

Lo que tenemos que hacer es empezar preparando el envase de las patatas, para lo cual, lo ideal es encontrar directamente una caja y colorearla de rojo, añadiendo todos los detalles que consideremos oportunos. En este sentido podemos inspirarnos en empresas que utilicen estos sistemas o incluso crear un diseño propio y original.

Ahora tan sólo nos queda añadir el plato fuerte que son las patatas fritas, lo cual puede hacerse sin demasiada dificultad, utilizando distintos materiales como puede ser el conocido coloquialmente como corcho blanco.

Cortamos las piezas con tamaños irregulares y anchuras diferentes y finalmente las pintamos.

Ahora nos introducimos en el interior de la caja para lo cual deberemos realizar los agujeros de los pies y de las manos. Las patatas las podemos pegar a la caja o directamente sobre nuestra camiseta.

Deja un comentario