Además de lograr un fantástico efecto con los disfraces de Halloween, también vale la pena prestar la atención necesaria para decorar nuestro hogar durante estas fiestas. Por esa razón hoy vamos a centrarnos en este aspecto para dar algunas ideas divertidas.
La iluminación en Halloween
Muy especialmente, si estamos pensando realizar una fiesta en casa durante la noche, deberemos pensar en conseguir una buena iluminación, que es aquella que nos permita a nosotros y a nuestros invitados movernos sin problema pero que suponga un entorno donde el miedo esté patente en cada esquina.
Existen algunos elementos decorativos para Halloween muy interesantes que además podremos realizar sin apenas gastar nada de dinero como el que podemos ver en la imagen superior. Para ello podremos hacer uso de las luces que tenemos preparadas para la llegada de la Navidad, con lo que la inversión será mínima.
Otros elementos decorativos en Halloween
Pero por supuesto también debemos considerar otros elementos decorativos interesantes como el tipo de felpudo de bienvenida, elementos colgantes y, sin duda alguna, en el caso de que contemos con espacio exterior, podremos añadir detalles de bienvenida que dejen a nuestros invitados con un buen susto antes de comenzar. ¿Conocéis alguna idea original?
Mira también: