A continuación vamos a preparar una manualidad divertida para el Día de los Enamorados 2014, una fecha que ya está a la vuelta de la esquina y en la que tenemos no sólo que pensar en realizar regalos sino en demostrar a esa persona amada con un pequeño detalle lo importante que es en nuestra vida.
Por ello, lo que vamos a preparar es un detalle que ayudará a que siempre nos recuerde, ya que el objetivo es que no quede en el cajón del olvido una vez que pase este 14 de febrero de 2014, sino que pueda seguir siendo utilizado año tras año.
En concreto se trata de un separador ideal tanto para los libros como para las agendas. Para esta manualidad vamos a necesitar fieltro de colores, un papel con el que haremos el molde, pegamento y unas tijeras.
Podemos guiarnos por la imagen que podemos observar en la parte superior o directamente escoger un modelo más adaptado a nuestros gustos e incluso necesidades. También puedes poner alguna frase bonita de amor para que lleve un mensaje más o bien poner el nombre o cualquier símbolo que os represente.
Lo único que es necesario tener es un poco de maña para poder recortar las piezas de forma adecuada y que permitan utilizar esta manualidad para San Valentín durante muchos años.