Otros usos de la cerveza

Además de para beber, a continuación vamos explicar otros usos de la cerveza que generalmente se desconocen aunque son muy efectivos.

 Otros usos de la cerveza

La cerveza para limpiar

La cerveza es fantástica para poder limpiar determinados objetos y manchas difíciles de eliminar.

Por ejemplo, una de sus utilidades es limpiar el oro cuando se ennegrecido. Lo único que tenemos que hacer es introducir la pieza de oro dentro de un recipiente con cerveza y dejamos actuar durante entre 20 y 30 minutos. Una vez transcurrido este tiempo la sacamos y ya no tendremos más que frotarla con lo que desaparecerá toda la sociedad. No obstante, siempre deberemos estar seguros de que no contiene piezas que se puedan oxidar, ya que de lo contrario podríamos estropearla.

Por otra parte, la cerveza también puede ser muy útil para limpiar la madera, para lo cual humedeceremos un trapo con cerveza y lo pasaremos por encima.

Otra utilidad que nos permite es limpiar las manchas de café. En este caso lo único que tenemos que hacer es humedecer un trapo y pasarlo por la mancha.

La cerveza para limpiar las plantas

Otra utilidad bastante interesante de la cerveza es que nos permite limpiar las plantas dándole un brillo y esplendor fantástico. Además, actúa como repelente y nos ayuda a acabar con las plagas que pueda tener.

Deja un comentario