Bonsai Ficus Ginseng

Bonsai Ficus Ginseng es un tipo de bonsai que se ha hecho popular entre los principiantes, pues se adquiere en grandes almacenes, viveros etc a precios reducidos y es muy resistente.
Bonsai Ficus Ginseng

Es una mezcla entre dos tipos de ficus para combinar un tronco de tamaño grande proporcionalmente, con raíces aéreas y con formas atractivas, y con otro tipo de hojas más pequeñas. Por lo general, es un ficus retusa en su base y un ficus compacta para tener las hojas más pequeñas.

A pesar de tener un aspecto exótico, no siempre es aceptado por la corriente más purista de los aficionados a los bonsais. A veces, es puesto en cuestión entre los más ortodoxos en la técnica del bpnsai tal como se venden. De ahí que requiera un tratamiento posterior especial para hacerlo un auténtico bonsai. Es por ello por lo que se aportan los siguientes videos con el fin de sugerir como tratarlos posteriormente a su compra.

Con esos tutoriales, puede tener un bonito bonsai con tronco exótico, resistente y con una aparencia estética muy bonita que le puede dar muchas satisfacciones.

Bonsai Ficus Ginseng: Parte 1

Parte 2