Felicita las navidades con tarjetas personalizadas

Existen muchos tipos de regalos distintos que podemos enviar a nuestros familiares y amigos, pero lo mejor que podemos hacer es optar por realizar dichos regalos por nosotros mismos y así resultará una mayor sorpresa. A continuación vamos a ver un ejemplo para felicitar las Navidades con tarjetas personalizadas.

Felicita las navidades con tarjetas personalizadas

Como podéis ver en la imagen superior, en esta ocasión nos hemos decantado por realizar unas tarjetas personalizadas donde destacamos la figura del reno. Si bien es cierto que existe una variedad enorme de posibilidades, para realizar tarjetas personalizadas para estas Navidades que no nos cuesten demasiado esfuerzo podemos optar por éstas.

Lo único que necesitaremos es cartulina de distintos colores y mucha originalidad. Recortaremos la cartulina en forma rectangular cuidando de hacer un triángulo en uno de sus extremos de forma que formemos la cabeza de nuestro animal.

En cartulinas con otros colores no tendremos más que ir realizando las formas con los cuernos, los ojos, las pupilas y la nariz, y una vez que lo hayamos realizado todo no nos quedará más que pegarlo y componerlo en la cartulina que habíamos cortado previamente.

En su interior podemos añadir texto, imágenes, mensajes bonitos de felicitación o todo lo que se nos ocurra.

1 comentario en “Felicita las navidades con tarjetas personalizadas”

  1. Buenos dias:
    Creo que es extraordinario como con creatividad se logran cosas maravillosas con poco dinero o con objetos, insumos o articulos del dia a dia que muchas veces tiramos a la basura, gracias por existir y regalarnos estas fascinantes e innovadoras ideas, ya los coloco en mi lista. graciassssssss.

    Responder

Deja un comentario