A la hora de cuidar nuestra belleza, en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de productos. El problema es que la mayor parte de ellos son químicos, por lo que si preferimos hacer uso de productos naturales, a continuación vamos a aportar dos ideas caseras para fijar el cabello.
Fijar el cabello con limón
Una de las formas más económicas y rápidas para fijar nuestro cabello es utilizar zumo de limón. Lo único que tenemos que hacer es exprimir el limón y verter su jugo sobre nuestro cabello.
Una vez que seque veremos que queda completamente fijado y con un tacto agradable. Además, cuando nos lavemos la cabeza, notaremos una suavidad increíble en nuestro pelo.
Fijar el cabello con gelatina
La gelatina también es un producto que puede ayudarnos a fijar convenientemente nuestro cabello. Cuando hablamos de gelatina nos referimos a la misma que consumimos.
Una de las ventajas con las que cuenta este sistema es que está especialmente indicado para las personas que tengan alergias o cuenten con un cuero cabelludo demasiado sensible.
En ambos casos, todos los restos se eliminarán de forma rápida y sin efectos secundarios, además de que se trata de sistemas para fijar el cabello muy económicos.