FINANZAS DE CASA

Saber gestionar las finanzas de casa es una necesidad hoy en día ya que hay que saber llegar al fin de mes sin los agobios y aprietos que lleva el haber acabado con todo el dinero que teníamos para final de mes. No lleva a buen camino el gastar más que lo que se gana porque ello lleva a endeudarse o a ir reduciendo los ahorros. Por el lado contrario, cuando existe mucho excedente de ingresos sobre gastos, también hay que saber gestionarlo de la forma más eficiente con el fin de obtener la mayor rentabilidad. Es por ello, por lo que en como hacer hay una sección de finanzas en casa con el fin de dar consejos y soluciones en este ámbito.

Las finanzas de la casa recogen un conjunto de artículos que se subdividen en dos grandes bloques

      • Finanzas y Administración
      • Empleo y Estudios

El primero contiene consejos y guías que se reúnen en Finanzas y Administración. Entre ellas está como administrarse en distintas situaciones de la vida, como en paro, o ante el primer trabajo, la gestión del patrimonio, los intereses financieros, el primer hijo, la jubilación, como hacer negocios etc. Puedes acceder a las mismas haciendo clic en el siguiente enlace:

Finanzas y Administración

El segundo gran bloque de esta sección corresponde a artículos que se situan como de Empleo y Trabajo, en donde se abordan consejos y guias sobre como encontrar trabajo, los requisitos para trabajar en el extranjero o lo mismo pero referido a los estudios. Puede acceder desde el siguiente enlace

Empleo y Estudios

Ambas secciones recogen todos los artículos que se han etiquetado como Finanzas de casa ya que no pretenden extenderse en disertaciones ni estudios elevados sino, de una manera práctica, exponer los conocimientos o recursos necesarios para la familia ya sea para su gestión económica y financiera, administración o las cosas relacionadas con el empleo y los estudios.